viernes, 28 de junio de 2013

Peliculeando

El origen de los guardianes.


El origen de los guardianes cuanta la historia de Jack Escarcha, Santa Claus, el Conejos de Pascua, el Hada de los Dientes y Sandman El Creador de sueños, personajes legendarios que se enfrentan a la misión de proteger la inocencia y la imaginación de los niños de todas las edades aprovechando al máximo sus poderes. Cuando se presenta una amenaza que pretende robarles a los niños sus esperanzas y sus sueños, estos entrañables guerreros defensores necesitan la ayuda de Jack Escarcha, un nuevo y reticente compañero que preferiría pasar un buen día en la nieve el mundo. Los Guardianes se embarcan en una batalla épica contra el perverso Sombra, que quiere conquistar el mundo sombrando el miedo.

La historias nos muestra como algunos personajes forman y grupo para defender a los niños de ataques y amenazas. Es cierto que esta es una historia infantil pero yo siempre que puedo intento ver las nuevas películas de animación de Pixar porque me suelen gustar bastante. En este caso la película me resultó entretenida pero no mucho más porque tiene un ritmo irregular que hace que en ciertas partes de la película tengas ganas de acabe pero hacia el fina coge fuerza y no quieres que acabe.

Lo que más me ha gustado de la película han sido los personajes tan curiosos y entrañables que no muestra la película. Nos encontramos con un Papá Noel diferente a lo que tenemos acostumbrado, en esta película es un gigantesco hombretón con unos brazos enormes y llenos de tatuajes y que maneja la espada de manera increíble. Pero que pese a tener un aspecto tan violento es un hombre bonachón y de gran corazón. Por otro lado tenemos al Conejo de Pascua que lejos de ser un un dulce conejito es gigante y valiente. El Hada de los Dientes se parece a un pequeño colibrí y me ha parecido muy graciosa.
 Mr. Sandman me ha parecido un personajes encantador que aunque no dice ni una sola palabra te conquista desde el principio. Y por último tenemos a Jack Frost que me ha encantado desde el principio. Es un chico que busca su sitio en el mundo pero que no duda ni un momento en ayudar a los niños porque una amenaza se cierne sobre ellos. El malvado Coco acecha y busca venganza.
En definitiva el Origen de los Guardianes es una historia fresca que no defrauda y en la cual veremos una renovación de los mitos infantiles.
Vosotros la habéis visto? Tenéis ganas de verla?

8 comentarios:

  1. Esta película me suena mucho, pero nunca me atrajo. Quizás me anime a verla después de tu reseña^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que me apetecía verla, pero entre unas cosas y otras se me olvidó el título y la película y ya no me acordé más.
    Gracias por la reseña. Me animaré a verla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es muy graciosa, y bonita, a mi me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    No la he visto, pero la verdad es que no me llama especialmente la atención ^^

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    Mira que me suelen gustar las pelis de animación, pero esta ha pasado bastante desapercibida para mi, pero vamos, seguramente me anime a verla con mi cuñado pequeño, que parece que disfruto yo más con este tipo de pelis que él jajajaja xD

    Gracias por la crítica, la tendré en cuenta =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Tengo muchas ganas de verla!!!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no me llama mucho la atención, la veré si la ponen en la tele algún día..

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Cuando la sacaron quise verla, pero lo he ido dejando y todavía no me he puesto a ello.

    Por cierto, la peli es de Dreamworks, los creadores de Shrek, no Pixar ^^U

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias