viernes, 21 de junio de 2013

Peliculeando: Por la cara




Por la cara, una comedia llena de estrellas en la que un hombre de lo más normal se ve obligado a tomar medidas desesperadas para limpiar su nombre. Puede perderlo todo cuando alguien le roba su identidad y no tarda en descubrir que tambien se pierden los estribos cuando se trata de enfrentarse a una deuda muy grande. Un crédito ilimitado ha permitido que Diana viva a lo grande a las afueras de Miami, donde esta reina de las compras ha podido hacerse con todo lo que le apetecía. Solo ha una pega: la identidad que usa para financiar dichas compras está a nombre de Sandy Bigelow Patterson, un comercial que vive en la otra punta de Estados Unidos.





Opinión

Hoy os traigo la opinión sobre la película Por la cara. No tenía muchas expectativas con esta película porque había leído tan malas críticas que pensé que iba a ser bastante mala. Pero me llevé una grata sorpresa. Vale que esta película no es una obra maestra del cine pero cumple con los requisitos de una comedia. Te ríes bastante porque muchas situaciones son bastante surrealistas.

La película cuenta la historia de Sandy Patterson un hombre de negocios normal y corriente, casado y con dos hijas a las que quiere mucho. No asume riesgos y prefiere vivir la vida de manera sencilla. Hasta que un día descubre que alguien se está gastando sus ahorros. Cuando descubre al impostor se da cuenta de que una mujer debido al nombre "unisex" que él tiene. Sandy inicia la búsqueda de esta mujer para que ella deje de utilizar sus tarjetas porque esta acabando con el dinero de su familia.


Partiendo de esta historia los hechos son bastante previsibles pero graciosos. Es cierto que no es una película arriesgada ya que se sabe en todo momento lo que va a ocurrir pero pese a eso te reirás bastante con sus momentos tan inverosímiles.

En definitiva esta no es la película del siglo como es de esperar pero si quieres pasar un rato entretenido esta película es muy recomendable. Con una protagonistas un tanto peculiar que conseguirá sacarte una sonrisa.

La habéis visto? Tenéis ganas de verla?

6 comentarios:

  1. no la he visto, pero tiene buena pinta, además como bien dices en una comedia más que el contenido lo que se busca es reirse un rato.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No tiene que estar mal, al menos para pasar el rato se ve que va bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!

    La vi hace un tiempecillo, pero no me pareció nada del otro mundo... es más bien malilla jajaja Aunque, bueno, te ríes bastante, eso sí :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. No sé, no me atrae demasiado... No creo que la vea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ni había oído hablar de ella jajaja

    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Holaaa:D Antes de todo, perdón por el spam, lo que pasa es que nos parecía el lugar mas indicado ya que nos ENCANTA! este blog. Bueno, me llamo Álvaro, y junto a una amiga mía, Vero, tenemos un blog literario, porque nos encanta esto de leer! Bueno, aquí os dejamos el enlace de la pagina y graciaas por llegar hasta aquí http://www.palabrassobreescrito.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias