martes, 25 de junio de 2013

Nueva sección: Top ten tuesday

Hoy inauguro sección. En esta ocasión se trata de Top Ten Tuesday que consiste en poner una lista de libros sobre un tema concreto propuesto en este blog.




El tema propuesto esta vez es: Libros que has leído a lo largo de este 2013. Yo he escogido los libros que más me han gustado de momento en lo que lleva de año.

1.  Desconexión de Neal Shusterman. Este es sin duda el mejor libro que he leído en lo que lleva de año. Su historia tan diferente a lo que he leído me cautivó desde el principio. Y por sus sorpresas se lleva el primer puesto.Reseña aquí.

2.  The Duff de Kody Keplinger. de este libro había leído tan buenas críticas que no puedo resistirme a leerlo en inglés. Puede que su historia sea algo simple pero a mi me gustó mucho porque la autora sabe como llevar el tema. Reseña aquí.

3.  Divergente de Veronica Roth. Porque a pesar de que el tema de las distopías se está usando mucho me ha parecido una historia diferente y original con las división de las facciones. Reseña aquí.

4. El héroe perdido de Rick Riordan. Poruq eeste autor me encanta y tenía muchas ganas de leerlo. No me decepcionó y me gustó más de lo que esperaba. Reseña aquí.

5. Scarlet de Marissa Meyer. Porque su trama tan original me sorprendió y me gustó más que su primera parte. El tema de este libro me sorprendió y espero que pronto salga su siguiente libro. Reseña aquí.

6.   Obsidian de Jennifer L. Armentrout. Porque sus extraterrestres me enamoraron desde el principio y porque su segunda parte me gustó más que esta. Reseña aquí.

7. Nacida a Medianoche de C. C. Hunter. A pesar de que el tema de los vampiros está muy usado me gustó mucho. Reseña aquí.

8. Vampire Academy de Richelle Mead. Porque la autora ha conseguido que amara un poquito más a los vampiros. Nos muestra los vampiros de una manea diferente y eso me gustó mucho. Reseña aquí.

9.    Bajo la misma estrella de John Green. Porque después de leerlo tenía la lagrimita cayendo. Reseña aquí.

10. Ojos azules en Kabul de Anabel Botella. Porque cuenta una historia dura pero que le coges cariño a la protagonista y a los personajes. Reseña aquí.


         

Habéis leído alguno de ellos? Cuales son vuestras mejores lecturas? Contadme.


12 comentarios:

  1. Pues... de la lista sólo leí Vampire Academy. Me encantaría leer El Héroe Perdido :P
    Me gusta esta nueva sección ^^

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer The duff y Vanpire Academy. Divergente me encantó, es de mis favoritos. Lo mismo con Obsidian ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. Obsidian también está entre mis favoritas, Vampire Academy siempre me ha llamado mucho la atención pero nunca me he animado y el de Scarlet, no me he leído la primera parte pero ambos me llaman la atención, quizás algún día.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. yo he leído unos cuantos de los que pones, Obsidian por ejemplo es uno de mis favoritos y The duff me encantó. POr otra parte, estoy deseando leer nacida a medianoche jajaja
    Un beso guapa :D

    ResponderEliminar
  5. Solamente he leído Bajo la misma estrella y me ha encantado, una de mis lecturas favoritas. Tengo ganas de leer Ojos azules en Kabul y Divergente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. En tu lista hay 4 que quiero leer!! el de DUFF es al que más ganas le tengo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Me encanta esta sección jeje Pues de los que nombras no he leído ninguno, pero tengo pendiente Bajo la misma estrella ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Hay algunos que están en mi lista de pendientes :)

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído The Duff que me encantó, los demás los apunto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Oh, yo tengo los dos primeros de Vampire Academy, que los empezaré algún día de estos. Divergent y Obsidian son dos de mis lecturas pendientes. A Divergente le tengo unas ganas locas, porque me han hablado muy bien de esa obra!

    Un saludo! Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Leistes Scarlett y Nacida a medianoche! yo estoy deseando leerlos :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Apenas he tocado la mayoría de los que comenta, ¡tengo que solucionarlo pronto! Sobre todo para Desconexión y The Duff, que son los que más me llaman la atención.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias