martes, 21 de mayo de 2013

Va de portadas

Hoy os traigo una nueva entrada de esta sección de portadas de todo el mundo. En este caso os enseño las portadas de la saga The iron fey cuyo primer libro acabo de terminar y tengo muchas ganas de leer el segundo. En este caso no hay muchos cambios con esta portada. Solo la alemana es diferente a las demás.

         


                                      

Estás son las portadas originales que se han mantenido en todos los países salvo Alemania. Las cuatro primeras son de los libros que componen la saga. Los dos últimos son volúmenes intermedios que irían entre The iron king y The iron Queen respectivamente.

    

Estas son las alemanas que también me gustan mucho aunque prefiero las portadas originales y vosotros?

13 comentarios:

  1. Holaaaa!!!

    Las portadas alemanas están bastante chulas, pero yo también me quedo con las originales ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, las originales están mejor. No conozco esta saga, voy a buscar de qué va e igual me leo algo :). Muy chulo tu blog, ¡te sigo!.
    Saludos.
    http://humanidadesyalgomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! me gustan todas las portadas son muy originales y llamativas! las alemanas me han encantado!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Me parecen todas preciosas, pero si tengo que escoger yo también me quedo con las originales. :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Claramente prefiero las originales. Por mi parte no tendrían que cambiar ninguna, por norma general las originales son mejores, así que gracias a que no las cambian aquí jajaja

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Las alemanas son preciosas.
    http://loslibrosdecasiopea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantaan todas, tanto las alemanas como las españolas ^^

    Besoos

    ResponderEliminar
  8. Son absolutamente mágicas, perfectas y atractivas :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las originales pero las alemanas tampoco están nada mal, muy vistosas y tienen ese toque mágico también.

    ResponderEliminar
  10. Las alemanas son muy chulas, llaman mucho la atención :3

    ResponderEliminar
  11. Me gustan estas portadas mucho, por cierto una sección muy original!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias