lunes, 6 de mayo de 2013

Reseña Susurros


Título: Susurros
Autor: A.G. Howard 
Páginas: 408 
Editorial: Oz Editorial 
Precio: 17'90 
ISBN: 9788494112324

Sinopsis

El país de las maravillas existe.
A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.
Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

 Cuando había visto este libro en las novedades de la nueva editorial Oz editorial no podía esperar para leerlo así que cuando por fin lo conseguí lo devoré en apenas 2 días porque me engancho de principio a fin. Había leído reseñas que decían que era un libro que no enganchaba y que era un poco lento en algunas partes pero a mi no me ha parecido eso, al contrario, me ha parecido un libro muy bueno con la acción donde tiene que estar y los momentos tranquilos en los lugares adecuados. Bueno, después de este breve resumen os empezaré diciendo que este es una especie de retelling sobre Alicia en el País de las Maravillas, a mi me gustó mucho el libro de Lewis Carroll y por eso disfruté mucho más de este libro porque había constantes guiños hacia donde los parecidos de los personajes o lo cambios que muestran te hacen sacar una sonrisa.

Al leer este libro no me hice muchas ilusiones porque no se si esta historia me gustaría pero me ha encantando.Me ha gustado mucho el giro de tuerca que hace la autora ya que le da un nuevo sentido a la historia. Los personajes me han parecido de lo mejor que he visto porque ha modificado a los personajes infantiles y les ha dado un aspecto mas grotesco y tenebroso.

Los personajes principales son tres: Alyssa, Jeb y Morfeo. Primero os voy a empezar de Alyssa el personajes que menos me ha gustado porque a pesar de ser valiente y decidida me ha parecido demasiado inocente en ocasiones que hasta parece tonta. También es curiosa por eso decide embarcarse en esa aventura tan complicada. Por otra parte nos encontramos a Jeb su mejor amigo. Es un chico encantador, valiente y protector aunque en ocasiones demasiado... Por último tenemos a Morfeo el personaje que más me ha gustado. Es misterioso, seductor y no tan sincero como parece pero me ha parecido un personaje muy complejo que me ha sorprendido en muchas ocasiones por sus acciones.

Este libro es una edición perfecta tanto por dentro como por fuera y esa portada tan bonita esconde una historia que merece la pena leer. He leído hace un par de días que tendrás continuación aunque no sé como será porque este libro tiene un final bastante cerrado así que no sé que hará la autora pero tengo ganas de leerlo cuando salga que todavía no lo sé.


En definitiva es un libro que está lleno de aventuras donde los personajes te harán seguir leyendo y su historia te enganchará hasta el final.



14 comentarios:

  1. A ver si lo leo ya que lo tengo en la estantería y me llama muchísimo!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que ganitas tengo de leerlo *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. que ganas de leerlo!!

    Gracias por la reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! le tengo muchísimas ganas a este libro y aunque tengo mucho acumulado seguro que esté caerá porque no podré aguantar sin leerlo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Parece un libro genial, lo tengo pendiente a ver cuando me hago con él, me gusta la perspectiva que toma de Alicia en el País de las Maravillas.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Ya uno se pica un poco con esta nueva saga. Portadas fascinantes, sinopsis nada desechables y valoraciones más que notables... a ver si cae pronto.

    Buena reseña.

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanto XD lo unico que no se es de que ira el segundo, el final de este es bastante cerrado ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. le tengo muchisimas ganas a este libro pff quiero leerlo *w* gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta. Espero leerlo pronto porque me llama mucho la atención.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  10. Dios mio qué ganas de hacerme con él!!
    Gracias por la reseña! Besitos^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Estoy deseando incarle el diente a este libro! A diferencia de tí, casi todas las reseñas que he leído han sido positivas o muy positivas -espero no llevarme una decepción por tener las expectativas altas.
    Un beso! Y Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  12. Todo el mundo habla genial de este libro. La verdad es que tiene buena pinta. Tengo curiosidad por leerlo. En cuando tengo un hueco veremos que tal.

    Besooos

    ResponderEliminar
  13. de repente lo veo por todas partes..
    ¿ por algo será no??

    ResponderEliminar
  14. Incluí este libro en mi lista de deseo al verlo en las novedades: adoro el mundo de Alicia y el País de las maravillas. Pero no hago más que leer buenísimas críticas de la obra y creo que se va a convertir en mi siguiente compra xD

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias