viernes, 31 de mayo de 2013

Peliculeando

Hoy os traigo una nueva entrada de esta sección con la película de La jungla: Un buen día para morir.

La jungla: Un buen día para morir (La jungla de cristal 5)El policía John McClane se encuentra por sorpresa en Moscú con su hijo Jack en el lugar y momento equivocados. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos para enfrentarse a las dificultades les pueden venir bien para aunar fuerzas para mantenerse vivos.






Antes de hablar de esta película os voy a comentar como me ha parecido las anteriores entregas de esta película. Las películas anteriores a esta me habían gustado bastante porque alternaban acción y diálogos a partes iguales y tenían una historia mas o menos decente pero esta película para mi ha sido una gran decepción. Lo único que abunda a lo largo de todo la película son los tiros, los tiros y los tiros para conseguir algo.

Lo peor que se ha hecho e esta película no ha sido que su historia sea bastante simple y con giro en mitad de la película sacado de ninguna parte. Los momentos de acción son algo difíciles de seguir porque los movimientos de cámara son muy rápidos y da una sensación de mareo muy grande.

La verdad es que no tengo muchas cosas buenas que decir sobre esta película, que vale, que es entretenida y que se hace corta pero que no tenga demasiada historia no me gustó nada, así que si lo que buscáis es una historia muy bien hecha esta no lo es, pero si para pasar un rato entretenido.

El actor que interpreta al hijo o me ha convencido y no me gusta la idea de que él pueda hacer la siguiente película, si es que la hay, que lo dudo porque esta película no está cosechando muy buenas críticas.

En definitiva lo bueno que tiene esta película es que es entretenida y se acaba bastante rápido pero el exceso de acción sin sentido no me ha gustado demasiado.

5 comentarios:

  1. Opino lo mismo que tú. Fui a verla con mi hermano y a ninguno de los dos nos gustó (y a eso que a él le encantan este tipo de películas).
    Es mareante y no me pareció nada entretenida. Se me hizo larga y con cosas sin sentido.

    En fin...nada recomendable.

    ResponderEliminar
  2. Pfff la vi cuando salió (obligado mayormente) pero habiendo visto todas las demás (también obligado xD) me decidí a verla. Mi punto de vista es que se han hecho la picha un lío por intentar hacerlo demasiado sangrienta y con demasiada acción. Sin duda me quedo con la 3.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No la he visto...me quedo con que es entretenida si no hay nada más que ver jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    Me dormí a mitad de la peli TT_TT En mi defensa diré que me la pusieron al medio día después de comer, ¡¡un sábado!! Eso no se hace jajajajajaja

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues con la cantidad de pelis que quiero ver creo que esta no la apunto.

    Besos.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias