viernes, 24 de mayo de 2013

Peliculeando

 Hoy os traigo otra entrada de Peliculeando y esta vez os voy a hablar de la película de Hansel y Gretel.

La historia nos lleva 15 años después de su traumática experiencia en la casa de caramelo, los hermano Hansel y Gretel se han convertido en un formidable equipo de caza recompensas, los mejores rastreando y aniquilando a toda bruja que se encuentren en el camino.
La ciudad de Augsburgo, donde trancurre la historia, tiene un problema muy grave de brujas, por lo que muchps de los hijos del pueblo han desaparecido y el poco cuerdo Sheriff Berringer quema a potenciales sospechosos e inocentes en la hoguera. Así que el alcalde de la ciudad recluta a los cazadores Hansel y Gretel para ayudar. Los hermanos solo tienen solo dos días antes de que la simpática bruja Muriel a proveche la ocasión para el sacrificio de varios niños para su propio beneficio.



Tenía muchas ganas de ver esta película porque me parecía muy interesante el argumento y que tambien me llamaba la atención que se basara en un cuento infantil. Pero todas mis ilusiones se desvanecieron cuando comencé a ver la película porque está historia pasa sin pena ni gloria durante los 80 minutos. Esperaba encontrarme con una película llena de efectos especiales que sería bonito ver pero sin embargo ocurre todo lo  contrario. Sus penosos efectos especiales hacen que te aburras viendo la película y que quieras que acabe ya que toda la película se basa en los efectos especiales.

También a lo largo de la película hay mucha violencia sin sentido y eso es algo que no comprendí. La película si es cierto que tiene acción por la trama que tiene pero en muchos momentos había sangre y mataban a gente sin venir a cuento. Carente de historia ya que la poca trama que tiene es predecible y tópica y los momentos de tiroteos y peleas ocurren a lo largo de toda la película. Creo que lo mejor de esta película es que dura poco y el sufrimiento de verla acaba pronto.

Con respecto a los protagonistas tengo que deciros que no me han gustado demasiado. A mi me encanta Jeremy Renner por su papel en Los Vengadores pero en esta película ha estado bastante mal, no por su interpretación si no por el conjunto de la historia, la acción, la falta de trama y el exceso de sangre sin sentido hacen que no se luzca demasiado.

En definitiva si podéis elegir entre ver esta película y ver otra yo os aconsejo que no la veáis porque os vais a llevar una decepción como me pasó a mi. Solo sirve para pasar el rato porque dura 80 minutos pero si esperas encontrarte con una historia medianamente decente no la veas.


Y vosotros la habéis visto? Tenéis ganas de verla?

4 comentarios:

  1. Tengo unas ganas tremendas de verla! Un besetee^^

    ResponderEliminar
  2. Casi todas las reseñas coincidís...y las que la ponen mejor simplemente dicen que está bien para pasar el rato! Yo por ahora la verdad es que no creo que la vea.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo la ví y es verdad, hay peliculas con argumentos super locos pero que te enganchan y no puedes parar de mirarlas, en cambio esta.... umm solo mirarla por los pochoclos.

    ResponderEliminar
  4. También tenía muchas ganas de verla y me decepcionó tanto como a ti.
    Incluso me dormí un poco a mitad de película :(

    Un saludo
    xoxo
    Amarie

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias