jueves, 2 de mayo de 2013

Novedades Mayo


La élite. Kiera Cass. A la venta el día 9.Treinta y cinco llegaron a Palacio para competir en la Selección. Todas menos seis, han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea. America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. El tiempo se acaba y tiene que tomas una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo.
Y mientras luchas por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos se hacen cada vez más fuertes.



Refugio de Ann Aguirre. A la venta el día 1.

El mundo de Dos ha cambiado desde que los lectores la conocieron en Enclave. La superficie ya no es segura, los engendros cada vez son más inteligentes. Observan. Planean. ¿Qué destino les espera a dos y a los suyos si ya no queda ningún lugar libre de tal amenaza?




El código de los colegas de Barney Stinson. A la venta el día 14.
Durante años, la sabiduría pasó de generación en generación a través de la tradición oral. Aquí tenemos por primera vez en la Historia el código oficial de conducta para Colegas. Mediante este sagrado y legendario documento, cualquier tío puede llegar a ser un Colega de verdad.






Cazadores de sombras. Los orígenes 3. Princesa mecánicaCazadores de sombras. Los orígenes 3. La princesa mecánica de Cassandra Clare.  la venta el día 28 mayo.
Tessa Gray debería estar feliz... porque todas las novias son felices ¿no? Sin embargo, mientras se prepara para su boda, una red de sombras comienza a estrecharse alrededor de los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres. Aparece un nuevo demonio, uno que está vinculado por sangre y secreto a Mortmain, el hombre que desea usar el despiadado poder de autómatas, los Dispositivos Infernales, para destruir a los Cazadores de Sombras. Mortmain solo necesitas un último detalle para completar su plan: necesita a Tessa; pero Jem y Will, los chicos que reclaman por igual el corazón de Tessa, harás lo que sea por salvarla.


Rompiendo las normas de Katie Mcgarry . Me dicen que sea un buena chica, que saque buenas notas, que sea popular... no saben nada sobre mí.No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de sser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así. Decían que la terapia me ayudaría. No se esperaban a Noah. Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único qu eme escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad. Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido. Pero ¿ y si encontrar tu destino significa romper todas las normas?


Estas son las novedades de este mes que me llaman la atención. A vosotros os llama alguno la atención?

11 comentarios:

  1. El código de los colegas de Barney Stinson. A la venta el día 14 este parece gracioso.

    ResponderEliminar
  2. Todas las novedades me llaman!!! *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. El que más ganas tengo de leeres el de rompiendo las normas! :) Tiene buena pinta. La saga (o triología no se lo que es) de Kiera Cass también me llama, a versi empiezo.

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  4. Hay varios que me llaman la atención, pero sin duda al que más ganas tengo es a La élite!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. no me llaman ninguno, bueno si, me llama la saga a la que pertenecen pero en ese caso aun no he llegado a esos. Hablo de princesa mecánica y Enclave

    ResponderEliminar
  6. A mí el de Rompiendo las normas me llama bastante la atención la verdad ^^
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  7. CS y el primero puede que caigan...pero el de CS seguro, seguro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Les tengo muchas ganas a todos, pero creo que a los que les tengo más son La Élite de Kiera Cass y Rompiendo las normas de Katie Mcgarry.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Élite y L Princesa mecánica
    mis títulos más esperados :)

    ResponderEliminar
  10. Y yo sin leer La selección todavía... ays... el que más me llama es el último, aunque esperaré reseñas :P

    Un besote*

    ResponderEliminar
  11. Para comprar de momento ninguno. El de CDS me llama pero los leeré todos de la biblioteca que ya que están y estarán me ahorro bastante dinerito para poder hacerme con otros.

    Besitos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias