sábado, 18 de mayo de 2013

Noticias sobre la serie La selección

Hoy, como cada sábado os traigo noticias sobre series o películas basadas en libros. En este caso os traigo malas noticias sobre la de La selección basada en libro de Kiera Cass.



Por segunda vez la CW ha denegado la adaptación televisiva de La selección. Esta vez, sin embargo han decidido no volver a intentarlo. Esta decisión se produce apenás una semana después de que la secuela The Elite hit estuvo en la lista de los más vendidos del New York Times. La propia autora del libro, Kiera Caa lo ha confirmado en su Twitter y Facebook. 



Los derechos de la selección están otra vez en juego. Por lo general, existe una cláusula en los ocntratos de los derechos que le da un periodo de tiempo, generalmente un año, en la que esta no se puede ser adaptada por cualquier persona. Después de eso, si es que existe en los contratos, los derechos de La selección podrían ser vendidos a otro estudio de televisión o una productora de cine. Así que si queremos ver el libro adaptado a la pequeña pantalla o en la pantalla grande tendremos que esperar.

Ami me ha dado mucha pena esta noticia porque tenía muchas ganas de ver como sería la serie pero bueno habrá que esperar para verla. Y vosotros teníais ganas de ver la serie?





7 comentarios:

  1. Hola! Pues la verdad es que no se si ese detalle me gusta o no...Te xplico: me gusta quando hacen adaptaciones de los libros, pero siempre acaban defraudandome, y con el fenomeno "fan" acabo cogiendo mania a los libros...(Ejemplo: crepusculo, que me encantaron los libros, las primeras pelis ni fu ni fa, y ahora despues del fenomeno fan le he cogido mania y no he ni terminado las pelis...:( )

    ResponderEliminar
  2. Vaya chapuza, con las ganas que tenía de ver yo este libro en adptación, es una pena ahora a esperar, crucemos los dedos para que alguien compre los derechos y la convierta en película, prefiero peli a serie
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto el libro ,me hacia ilusión verla en la tele

    Besosssss

    ResponderEliminar
  4. Bueno a mi no me disgusta demasiado la noticia, el libro la verdad que no me llego pero aún así tenía curiosidad por ver la serie...
    Un besoooo :)

    ResponderEliminar
  5. no me he leído los libros, ni me llaman pero creo que hacen mal. Ilusionar a sus fans y luego decir que no, es peor que decir que no desde un principio. Lo siento mucho por ustedes
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. que pena en serioooooo , tenia muchas muchas ganas de ver la adaptacion al igual como la de delirium , pero estoy segura que pronto se va a ahacer realidad , con fe! :D

    ResponderEliminar
  7. emmm!! me entran ganas de discutir con productores y abogados. tecnicismos legales!! tenía mil ganas de ver estos libros adaptados a serie de TV!! Tendremos que esperar un poco, y es horrible. sobretodo porque los actores y todo el equipo de rodaje habrán hecho un esfuerzo enorme por empezar ya a rodar y iniciar todo.
    es una lástima

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias