sábado, 11 de mayo de 2013

Noticias sobre la serie Delirium

MALAS NOTICIAS PARA LOS FANS DE LA SAGA "DELIRIUM"Hoy os traigo malas noticias sobre la serie basada en la saga Delirium. Ha sido cancelada. Hemos sabido de esta noticia gracias al actor Gregg Sulkin que ha dicho: “Aquí va un mensaje para todos mis fans. Desafortunadamente, ya es oficial: Delirium NO llegará a la FOX. Primeramente creo que hablo en nombre de todo el reparto al decir que me gustaría agradecer a todo el mundo el apoyo de las últimas semanas. Nunca antes lo había experimentado en mi vida. Vuestro apoyo a la serie ha sido excepcional. Estoy abrumado y agradecido.
El reparto, los productores y el equipo están tan devastados como vosotros. Estábamos apasionados con este proyecto y queríamos trabajar unos con otros de forma regular. Pero no estaba destinado a ser así.
Sin embargo, como suele decirse, cuando una puerta se cierra, otra se abre, y espero que vosotros continuéis el viaje conmigo. Por supuesto que me hubiera encantado que la serie se emitiera, pero ahora vamos a continuar hacia adelante y espero seguir haciendo que os sintáis orgullosos de mi en el futuro. Con cariño. Gregg x”.

La serie ha sido cancelada porque a los directivos de la cadena Fox no les gustaba la idea de llevar esta saga a la pequeña pantalla que tras ver el capítulo piloto han decido cancelarla y no continuar con el proyecto.
Todas las esperanzas de ver esta trilogía se han esfumado. 
Yo tenía curiosidad de como sería pero pese a todo el apoyo que ha tenido en twitter no se llevará el proyecto adelante.

¿Qué os parece esta decisión? ¿Teníais ganas de ver la serie basada en Delirium?


12 comentarios:

  1. Justamente me entere ayer lástima e gusta el libro
    Grax por la entrada
    Saludos pásate por mi blog

    ResponderEliminar
  2. A mí me dio rabia porque aunque no he leído toda la sega, me gustó bastante el primer libro y me hubiese gustado ver la serie.

    ResponderEliminar
  3. también me entere ayer y me ha dejado un mal sabor de boca...

    ResponderEliminar
  4. Es una pena aunque no se, tampoco me emocionaba demasiado el tema de la serie por si cambiavan demasiadas cosas...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. A mí la trilogía de Delirium me encanta, pero sinceramente, no me gustó la idea que hicieran una serie; y de lo que he leído, cambiaron muchas cosas. Creo que preferiría que hicieran una película.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Ni fu ni fa. A mí, personalmente, no me gustaba la idea. Sentía curiosidad, pero nada más. Me gusta demasiado la trilogía como para que la destrocen.
    Besooos!

    ResponderEliminar
  7. Yo estaba encantada con la idea de la serie, mucho más que con la idea de una película. Me encantaría que, como fan y como premio a los fans, nos dejaran ver ese episodio piloto :___

    ResponderEliminar
  8. BIEN BIEN Habia algunos actores que no me gustaban ademas de que cambiaron todo del libro :)

    ResponderEliminar
  9. Es una pena porque tenía curiosidad por saber cómo sería la serie, pero vaya, por lo que estábamos viendo, muchas inventadas tendría el guión... :/

    ResponderEliminar
  10. Es una pena la verdad. La selección también ha sido rechazada (por tercera vez, creo), así que parece que las teles americanas no están muy interesadas en series basadas en libros juveniles.
    Quizá en forma de película fuera más viable!

    ResponderEliminar
  11. La verdad me gust que se haya cancelad proque la verdad los actores no me gustaban y segur ivan a cagar la serie :/ tendrian que realizar una pelicula

    ResponderEliminar
  12. A mi me hubiera gustado pero prefería 50 mil veces la película pero siendo fiel al libro :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias