domingo, 12 de mayo de 2013

Momentos Musicales

Hoy os traigo una nueva entrada de Momentos Musicales y esta vez os pongo un video de Avril Lavigne, con su nuevo videoclip.




Os gusta Avril Lavigne? La habiáis escuchado alguna vez? Os gusta?

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues la verdad es que sí me gusta Avril Lavigne, pero no sé porque hacía tiempo que no la escuchaba, así que no conocía esta canción pero me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta avril lavigne pero esta cancion no la conocia. Me encanta girlfriend

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, tengo en el ordenador varias canciones de ella

    ResponderEliminar
  4. la cancion esta bien y en el pasado me gustaba Avril cuando aun no se habia vuelto una pijita a la moda, el clip no me gusta mucho, verla en tacones se me hace raro y con tanto maquillaje dios XD

    ResponderEliminar
  5. A mi sí que me gusta, es cierto que desde sus comienzos a ahora ha cambiado, pero eso no quita que sus canciones sigan gustando. Ha madurado, hay que entender que comenzó con 16 años, y que lo que decían sus canciones en la adolescencia no dicen lo mismo que las de ahora. Pero la esencia sigue siendo la misma :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta Avril desde sus inicios, pero desde que sacó Girlfriend hizo de su carrera una..., ¿cómo llamarla? La poperizó mucho, Avril empezó en el punk-rock y era así como me gustaba. No niego que Girlfriend o What the hell me gusten, pero ha cambiado mucho y no me gusta.
    Esta nueva canción, de nada sirve que se vista como en sus inicios o que en su letra hable de no crecer, si luego la melodía que acompaña a la letra es tan pastelosa que muchos la comparan con Taylor Swift, pero que yo veo más pasteloso que Taylor.
    Avril fue una de mis cantantes favoritas, y ahora me decepciona, no sé como es el resto del disco, habrá que escucharlo.
    Besis :D

    ResponderEliminar
  7. si adoro a avril tiene un estilo difente ella es increible

    ResponderEliminar
  8. La verdad esque Abril no es muy de mi estilo pero tiene canciones que noe stan mal ^^

    Besoos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias