miércoles, 10 de abril de 2013

Reseña Scarlet


Título: Scarlet
Autor: Marissa Meyer
Páginas: 476
Editorial: Montena
ISBN: 9788484418924
Precio: 16,95
Saga: Cinder
Scarlet
Cress
Winter

Sinopsis

Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de la ciudad.Allí tropieza con Lobo, un feroz luchado callejero que quiere ponerles las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.Juntos deberás sumergirse  en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirás que su historia está irrevocablemente unida a la de una ciborg llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.


La reseña de hoy la empiezo con una pregunta. ¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas? En esta segunda parte la autora nos ha vuelto a sorprender de una manera increible. Después de haber leído Cinder, que sabréis que me gustó mucho, tenía las expectativas muy altas con Scarlet y no me ha decepcionado nada en absoluto, podría decir que es un libro perfecto.

Esta segunda parte continúa justo donde había terminado Cinder pero nos presentan a una nueva protagonista llamada Scarlet, que recuerda a Caperucita. Después de leer Cinder tenía muchas ganas de leer esta segunda parte ya que la protagonista me encantó, en este caso me ocurrió lo mismo. En este caso nos encontramos con una protagonista con mucha fuerza que pese a todo lo que le ocurre sigue adelante y afronta los problemas. No hay protagonistas fijos ya que el libro va intercalando entre Cinder y Scarlet y se intercalan los personajes. Los dos personajes masculinos son Lobo y Thorne y creo que sin ellos la historia no me hubiera gustado tanto.


Scarlet intentó tragar saliva para humedecerse la lengua, pero la tenía tan seca como la corteza que crujía bajo sus pies. Trató de controlar el pulso acelerado, contando los segundos. El tiempo no corría,volaba, y el zumbido de los imanes era cada vez más nítido. Oyó el silbido del viento entre las vías.

La manera en que la historia está narrada me ha encantado, al principio son dos historias que se acaban uniendo. Su ritmo mantiene la misma línea que el anterior, incluso lo mejora. Aunque no es tan predecible como el anterior hubo cosas que ya las veías venir pero que pese a eso es un libro muy adictivo. Lo he leído en un día porque te mantiene enganchada en todas las páginas. Muchos de los interrogantes que se abrían en el primero libro se resuelven en este, pero se abren otros nuevos que te dejarán con muchas ganas de leer el tercer libro pronto, pero desgraciadamente hasta el año que viene no saldrá, así que nos toca esperar.

En definitiva es un libro que mejora al anterior en todos los aspecto y si Scarlet te gustó este libro te enamorará. Pese a que Cinder y Scarlet son libros que comienzan la saga y lo hacen con mucha fuerza, espero que no defrauden los siguientes ya que mantener el nivel de estos dos va a ser difícil.





11 comentarios:

  1. Me muero de ganas por leer estos libros.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! después de leer Cinder me quedé con muchísimas ganas de más y ahora que por fin lo tengo en mis manos no tardaré en leerlo! =) y si dices que es tan bueno como Cinder me dejas con ganas!! jeje

    ResponderEliminar
  3. a ver si lo consigo y puedo leermelo, que ya le tengo ganas

    ResponderEliminar
  4. Tiene que ser una pasada, a ver si empiezo Cinder y me pongo al día :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que leerlo pronto XD Cinder me gusto demasiado para
    dejar pasar este libro :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha encantado la nueva protagonista y su relación con Lobo. Es una saga que me ha dejado muy buen sabor de boca y tengo muchs ganas de seguir leyéndola, como será la siguiente prota? XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No me llama la atencion su argumento...pero nunca digo" de este agua no beberè" jejejejeje

    Un saludito

    ResponderEliminar
  8. Aún no me he hecho con Cinder, para poder leer Scarlet. Me alegro de que te haya gustado tanto ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hace poco he leído y reseñado Cinder, me gustó mucho y tengo muchisimas ganas de leer éste, besos.

    ResponderEliminar
  10. Aaaaay quiero leer mucho esta saga :CCC

    ResponderEliminar
  11. Hola :D

    Yo hace como un mes leí Cinder y me encantó, estoy deseando leer Scarlet ya que igual que a tí a todo el mundo le parece genial y todavía no he visto una crítica que lo ponga mal. Pero si que me da miedo que estos que son los dos primeros esten genial y los otros bajen el nivel.
    Pero bueno esperemos que no y que sea una saga genial.

    Gracias por la reseña

    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias