miércoles, 3 de abril de 2013

Reseña Retorno a Paradise


Título: Retorno a Paradise
Autor: Simone Enkeles
Páginas: 272
Editorial: Versátil
ISBN: 9788492929856
Precio: 17
Saga: Paradise
Retorno a Paradise
Sinopsis
Hace ocho meses que Caleb se fue de Paradise, sin revelar a nadie el secreto que prometió llevarse a la tumba, y rompiéndole el corazón a Maggie. Pero el destino están empeñado en unirlos de nuevo, así que cuando vuelven a encontrarse de nuevo en un  "campamento de verano " aunque intenta ocultar la pasión que sienten el uno por el otro, no pueden evitar que los sentimientos afloren. Ha llegado el momento de que Caleb se enfrente a la verdad de lo que le sucedió la noche del accidente, o el secreto que se interpone entre ellos destruirá lo que sienten el uno por el otro... para siempre.



La palabra que describe esta segunda parte de la bilogía es decepción. Os explico porqué. Como sabéis Paradise fue un libro que me gustó pese a algunos detalles que no me acabaron de convencer, el final de Paradise para mi fue perfecto pese a tener un final tan agrio y que te deja con una sensación rara. 

Cuando empecé a leer esta segunda parte tenía miedo de que me decepcionara y así fue. Podría decir muchas cosas malas de este libro que pese a no ser tan malo no me ha gustado tanto como el primero.

Para empezar a hablar sobre este libro podríamos decir que es un libro innecesario, ya que la historia de Caleb y Maggie, creo que no daba para más, su final fue redondo. Fue un final duro y realista por eso me había gustado tanto. Con este libro la autora solo le ha dado vueltas a lo mismo . Es un libro repetitivo y con bastantes tópicos. La relación amorosa entre ambos en este libro no me ha gustado ya que están todo el libro diciendo que si, que no, que si, que no. No sé porque le dio tantas vueltas al asunto si ya se sabía como iba a acabar desde el principio y eso es algo que no me gusta. Amo los finales inesperados, pero este libro tiene un final tópico y que lo ves venir desde la página 50 desgraciadamente.

Hablando sobre los personajes podría decir que son bastante contradictorios ya que la autora nos quiere hacer creer que han madurado y que no se quejan de ciertas cosas pero en Maggie no he sentido eso. Sigue quejándose por lo mismo que antes, su cojera,  y vuelve a decir que es una lisiada y que no vale para nada.
Caleb sin embargo me ha gustado mucho porque es el típico chulo pero que al final tiene su corazoncito.

Pese a todo esto  no un mal libro, ya que la historia de amor es muy bonita pese a tener escenas muy comunes.

En definitiva Retorno a Paradise no me ha gustado tanto como esperaba. No me emocioné, no me trasmitió lo que el anterior libro y no he sentido las sensaciones que he sentido con el anterior que me ha llegado al alma. No llega al nivel de Paradise pero también está bien.
starbucks


starbucks

9 comentarios:

  1. A mi el primero me gustó muchísimo pero este segundo no está teniendo tan buenas críticas :S

    Un besote! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!!!

    La verdad es que esta saga no me llama nada, así que por ahora no me voy a arriesgar :) Y menos con lo flojo que dices que es este :(

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero leer!!!!! *O* si lo intercambias aquí me tienes jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi el primero me dejo bastante fría aunque no me desagrado y este aunque me llama pues, no lo hace tanto como otros así que de momento lo dejare pasar ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. A mí me apetecía mucho leer esta saga, pero últimamente no estoy leyendo reseñas muy buenas, así que por ahora lo aparco.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No he leído la primera parte y no me van los libros románticos. Ademas que siendo que no te ha gustado demasiado... lo dejaré pasar. Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. me gusto mucho el primero, tengo que leer este haber se me gusta. Xoxo

    ResponderEliminar
  8. Aún no he leído Paradise pero le daré una oportunidad, como es cortito aunque no tiene muy buenas críticas y mi wishlist es bastante amplia así que está de los últimos ;)
    Besos ^^

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias