viernes, 26 de abril de 2013

Reseña Obsidian



Título: Obsidian
Autor: Jennifer L. Armentrout
Páginas: 446
Editorial: Neo plataforma
Precio: 17'90
ISBN: 9788415577522

Sinopsis
Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmemente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.



Después de haber leído las buenas críticas que este libro tenía no pude aguantar más y me lo leí. Ahora que ya lo he leído me arrepiento de no haberlo leído antes porque sus páginas me atraparon completamente. Tanto me ha gustado que tan sólo he tardado dos días en leerlo, su historia me enganchó. 
Después de leer la sinopsis de este libro pensé que iba a ser un libro ambientado en otro planeta y que los extraterrestres serían los típicos seres verdes y con antenas pero para mi sorpresa estos extraterrestres son muy diferentes a lo que tenemos acostumbrado. Tienen apariencia humana y son muy sexys. La lucha que mantienen estos seres me ha gustado mucho.


''Ya estás acosándome otra vez ¿no? ¿Tengo que llamar a la poli para que te ponga una orden de alejamiento?
- Ni en sueños, gatita -sonrió-. Ah, espera, que ya salgo en ellos ¿verdad?Puse los ojos en blanco.- Más bien apareces en mis pesadillas, Daemon''

Para empezar a hablar de la protagonista podría deciros que me ha caído muy bien desde el principio porque tiene un blog de libros y eso le ha hecho ganar muchos puntos. También me ha caído muy bien porque no es la típica protagonista que cae rendida en los brazos de un guaperas a la primera de cambio, si no que se hace la dura y le pone las cosas difíciles. Aunque sus pensamiento sean algo diferentes con respecto a este tema, porque piensa unas cosas y hace otras. Me ha gustado mucho porque se mantiene firme en sus decisiones aunque flojea inevitablemente en otras. Que flojeé es inevitable porque su vecino Daemon me ha parecido el chico mas encantador que he leído desde hace tiempo, en definitiva, me ha enamorado. Aunque en ocasiones actúe de manera un poco raro es imposible no cogerle cariño pese a esa actitud tan rara que tiene. Estos dos personajes están muy bien definidos aunque no son los únicos, ya que el resto de los personajes pese a no ser tan protagonistas están perfilados a la perfección.

Aunque me he encontrado con algunos tópicos al principio del libro, al final la autora ha sabido suavizarlos y ha creado una historia genial, muy amena y en ocasiones divertida. Es un gran comienzo de saga que te dejará con muchas ganas de leer la segunda parte.







Que os ha parecido? Os ha gustado? Tenéis ganas de leerlo?







6 comentarios:

  1. La verdad llevo viendo este libro por muchos sitios hace unos dias y es que me puede ><!
    Además, que la prota tenga un blog literario, como tu dices, gana ya muchos puntos jajaja.

    'Daemon me ha parecido el chico mas encantador que he leído desde hace tiempo, en definitiva, me ha enamorado.'
    Pues justamente son esa clase de personajes los que a mi me encandilan...voy a tener que darle una oportunidad!

    Gracias por la reseña!
    Un besino, Kayima
    Libros hasta el Amanecer

    ResponderEliminar
  2. Ahhh *.* Este libro me encanta!
    Por cierto, me encanta tu blog así que me he decidido a hacer el mio para poner mis gustos y mis lecturas en común con otras personas. Me gusta muchísimo leer así que en mi blog cada semana pondré un libro nuevo además de otras cosas. Lo he creado hoy así que aún me queda mucho por aprender pero mi primera entrada la eh hecho con mucho cariño. El blog es este: http://laurazelaskowski.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tengo este libro en casa y creo que ya va siendo hora de que lo vaya leyendo, pues dentro de poco sale la segunda parte y quiero ponerme al día ^^

    Espero que a mi me guste tanto como a ti. Y bueno, con respecto a que tiene tópicos, es algo bastante habitual y algo que no me importa demasiado siempre que la historia me enganche lo suficiente ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es que Daemon es mucho Daemon xD
    Yo también noté los tópicos del principio, chirriaban bastante, pero luego llegó la historia y se me olvidaron. Me parece una trama original, tema aliens y demás, espero que los demás libros sean aún mejores.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantó!!! Sobre todo Daemon <3
    Que ganas de Onyx!
    Besotes guapa ^^

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias