martes, 9 de abril de 2013

Novedades Abril

EnlazadosSolo ha sido seleccionado para pelear por la presidencia contra los mejores chicos y chicas de la República. Él no quiere participar, lo único que le importa en la vida es correr con su aeromoto en las carreras clandestinas de los Novilunios. Pero Data, su mejor amigo, también está entre los elegidos y Solo se ha prometido protegerle en ese peligroso juego virtual lleno de trampas mortales al que se somete a los candidatos. Aunque lo realmente peligroso para Solo será la atracción que siete por la candidata más enigmática y letal de todas: Dana



La oscura verdad de Mara Dyer
  Mara Dyer está convencida de que lo más extraño qu ele puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí. Está equivocada. Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordad. Está en lo cierto. Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar. Se equivoca de nuevo.




 Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, cuanto más escandaloso, divertido y salvaje... mejor que mejor. Pero aunque el estilo de Loda es escandaloso, es una hija y amiga devota, con grandes planes de futuro. Y todo es perfecto( hasta su novio rockero) hasta que los temidas gemelas Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.
Cuando la familia regresa y Cricket, un dotado inventor e ingeniero deja atrás la sombra de su hermana gemela y vuelve a la vida de Lola, esta debe reconciliar por fin sin sus eternos sentimientos hacia su vecino.








 Alyssa Gardner oye susurrar a los insectos y a las flores(efermedad que llevó a su madre al manicomio) . Esta maldición familiar se remonta hasta su antepasada Alice Liddell, la mujer que inspiró a Lewis Carroll para escribir Alicia en el País de las Maravillas.
Cuando la salud mental de su madre empeora, Alyssa se da cuenta de que la ficción está basada en una terrible realidad: el País de las Maravillas existe y es un lugar mucho más oscuro y retorcido que el desvelado por Lewis Carroll. Allí deberá enmendar los errores que cometió Alicia para salvar así a su familia...






Night School 2. El legado Ha pasado un año desde Allie entró en la Academia Cimmeria. Allí ha encontrado nuevos amigos, un nuevo amor y, sobre todo, un lugar al que pertenecer. Pero sus muros esconden un grave peligro para ella, y su incorporación a las exclusivas clases nocturnas hace evidente que esta vez Allie deberá defenderse por sí sola. Su vida se ha convertido en una arriesgada trama donde ya todo está en juego, incluso el amor. Y si no,¿ por qué siente atracción por alguien que no lo merece? C. J. Daugherty ha creado un mundo de misterio, peligro y romance del que no es fácil escapar.





 Estas novedades son las que más me llaman la atención del mes de Abril. A vosotros os llama la atención alguno?

9 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Tomo nota jejeje ;)

    Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Los que me llaman más son Susurros y Enlazados :3

    Gracias por la info! ^3^

    ResponderEliminar
  3. ya he leido el de mara dier y me gusto muchissimo ya tengo el segundo en mi tablet a la espera para leer, tambien quiero leer el chico de al lado pues me me gusto mucho la historia de Anna. besos guapa nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Susurros tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  5. El segundo me llama muchísimo...
    Y el de susurros me ha llegado hoy a casa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de leer Susurros, ya veremos cuando lo leo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. SUSURROS me llama mucho, con eso de que Lewis Carroll me fascina :)

    ResponderEliminar
  8. Hola cariño :)

    Me llaman muchísimo la atención todos los libros, que ganas de hacerme con ellos dado que prometen.

    Gracias por la información :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias