lunes, 11 de marzo de 2013

Reseña Hermosa Oscuridad









Título: Hermosa Oscuridad

Autor: Kami García y Margaret Stohl

Editorial: Espasa

Precio: 17

Páginas: 500 

ISBN: 9788467034448
          

 SAGA
  1.        Hermosas criaturas  
  2.        Hermosa oscuridad
  3.        Hermoso Caos
  4.        Hermoso final

!Cuidado contiene spoilers del anterior libro¡


«Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. 
        Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada». 

Ethan Wate solía pensar que en su pueblo, en el profundo sur americano, nunca pasaba nada, hasta que llegó Lena Duchannes y le reveló un mundo secreto que hasta ese momento había permanecido oculto. Ethan y Lena pueden enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, los ojos de Ethan se han abierto al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.
Hay una maldición. 


A veces, la vida se acaba. 


Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin. 

Y ya no hay vuelta atrás. 

Nada es lo que parece.





Tenía muchas ganas de empezar este libro ya el primero me encantó y esperaba leerme este pronto. Así que poco después de leer Hermosas criaturas me adentré en esta segunda parte que también me ha encantando.
Tenía muchas expectativas puestas en el como me pasó con Hermosas criaturas y no me defraudo para nada. Me ha gustado desde el principio hasta el final y estoy deseando leerme la tercera parte.

Este libro mantiene la calidad del anterior y en algunos momentos creo que supera al anterior, ya que en este libro hay muchas más acción.
Una de las cosas que más me han gustado ha sido la manera de ambientar la historia de las autoras ya que el pueblo de Gatlin es como un personaje más y nunca había leído nada así. El pueblo se convierte en otro personaje más de la historia.
Su ritmo es mucho mejor que en anterior libro ya que es mas rápido en la mayoría de los momentos, aunque eso si, en algunos momento se hace un poco lento, pero son pocos así que se pasa. Este ritmo lento en algunas ocasiones se debe a las descripción tan exacta de los lugares y ambientes. Esto en algunos momento es de agradecer pero en otros está de más que no es necesario tanta exactitud. Pero si compramos este libro con el anterior este tipo de situaciones escasean más.

Aparecen los mismo personajes y otros nuevos que me han encantado ya que dan un aire nuevo a la historia.
Lo que me gusta de las sagas es como vemos madurar a los personajes y este caso ocurre con Lena que me ha encantado en esta segunda parte.

La tragedia está presente en esta historia y el amor imposible como en la primera parte.

En definitiva un libro que merece mucho la pena leer ya que hay de todo, acción,amor, tragedia, drama... Pero todo en dosis no demasiado grandes lo que consigue que te enganches a este libro y a esta gran saga.





4'5




4 comentarios:

  1. Estoy deseando que me llegue Hermosas Criaturas para poder continuar la saga :P Por cierto, me encanta tu blog, pasate por el mio
    http://thebook-keeper.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo en que este libro tiene más acción que Hermosas criaturas pero discrepo en el "buen ritmo" pues a mi personalmente se me hizo muy pesado el principio. En serio, eso de que me recuerden en las primeras 100 páginas todo lo que pasó en el libro anterior y quién era cada personaje otra vez se me hizo cansino.

    Menos mal que luego mejora y se vuelve más oscuro.

    Por cierto, en este libro me reí con algunos comentarios de Link, le cogí cariño a este personaje xDD

    ResponderEliminar
  3. Tenho que empezar a leer esta serie para ver la pelicula. Muy buena la reseña. Nos leemos linda

    ResponderEliminar
  4. Le tenía muchas ganas a esta saga, pero he visto la película y no me gustó nada, así que se me han quitado las ganas. Ya no se si leerlo.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias