lunes, 11 de febrero de 2013

Reseña Mírame y Dispara







Título: Mírame y dispara

Autor: Alessandra Neymar

Editorial: Montena 

Precio: 14,95

Páginas: 430

ISBN: 9788484418788 
          


Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte... Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado...



Mírame y dispara es la novela con la que Alessandra Neymar ha entrado en el mercado editorial tras ganar el Premio Ellas Juvenil Romántica, y lo ha hecho pisando fuerte. Me enganchó desde la primera página  y me la leí en un solo día. Me gustó mucho la verdad.

Su comienzo te deja con ganas de leer todo el libro ya que empieza pisando fuerte con un ritmo trepidante que la autora sabe mantener a lo largo de toda la historia.
Sus protagonistas, Kathia y Cristianno se conocen y a primera vista se odian. Ambos son apasionados, fuertes, con las ideas claras y orgullosos. Se odian pero ambos son iguales. Sin embargo la autora no lo pone fácil ya que el amor no surge en la primera página y no es tan fácil como podría parecer y eso es algo que me gusta. El amor no surge de primeras en esta historia y disfrutaremos mucho del amor-odio de esta historia. Las escenas en las que aparecen los dos protagonistas derrochan sensualidad, intensidad, pasión y mucho descaro.

Aunque en los primeros capítulos encontré algunos tópicos muy usados cuando va avanzando la novela esos defectos desaparecen y disfrutas mucho del libro. Ya que no es una historia superficial ya que muestra unos personajes mas profundos e interesantes.
A lo largo del libro vemos como Kathia va cambiando su personalidad, algo que se agradece porque al principio es un poco odiosa.
La autora no ha dudado en implicarse en la trama y explotar al máximo las posibilidades que le ofrecía la idea. Llegará un punto en que nos veremos en un mundo en el que amor y mafia son una peligrosa combinación porque amar a alguien puede salir muy caro, en donde el negocio es lo más importante y traición se castiga severamente. El amor entre nuestros protagonistas los llevará al límite del dolor y de la pasión, pero todo tiene un precio

. Nos muestra una visión descarnada de dichos clanes familiares de la mafia, sin edulcorantes, los personajes son quienes son por sus ideas y por su pasado, para bien o para mal. Sin embargo, sí que ha habido un par de momentos en los que ha tratado de dulcificar a los personajes, a Cristianno sobre todo, que no me han gustado del todo, no había necesidad.

En definitiva un libro que trata del amor imposible y de los problemas amoroso de dos chicos totalmente diferente, que no dejará indiferente a nadie y que hará que no pares de leer.



Os ha gustado? Lo habéis leido? Contadme 

17 comentarios:

  1. ¡Hoy mismo lo acabo de terminar! Mañana pondré la reseña, y en muchas cosas coincido contigo, aunque al principio no soportaba a Kathia ni a Cristiana :|
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te haya gustado, yo estoy deseando leerlo, pero con tantos pendientes...
    Besotes guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en mi estantería desde hace unos meses. Espero poder leerlo pronto porque tiene muy buenas criticas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Lo leí hace tiempo lo que mas me gusto eran los piques que tenían los protagonistas entre si ^^.

    ResponderEliminar
  5. Mucho no me convence, la verdad. Lo tengo anotado por si encarta, pero no me convence del todo, aunque tendré en cuenta tu reseña :)

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo pendiente así que no creo que tarde en leerlo :P
    besos

    ResponderEliminar
  7. Lo he visto, pero no me llega hacer tilin,tilin...

    Un bs

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me llama mucho la atención este libro ^^
    A ver si lo pillo por algún lado y lo leo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Este libro lo había visto pero no me había leído nada hasta ahora en tu blog y la verdad es que me han dado ganas de leermelo, muchas gracias por la info.
    RBC.
    P.D. Ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  10. Hello!
    Pues la verdad es que desde que salió me llama mucho la atención (de hecho lo tengo en mi wishlist) y espero poder leerlo pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No pinta mal, pero sigue sin atraerme demasiado... Aunque desde luego lo de la mafia en la temática me parece un puntazo a tener en cuanta, así que en un futuro quizás me anime a leerlo ;).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola linda :)
    Muy buena tu reseña :D Hace tiempo que quiero leer este libro, pero no he tenido la suerte de encontrármelo en alguna librería, espero pronto :3 Gracias por la reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. Me siento una rara por ser la unica que ha odiado este libro a muerte jajajaj, un beso :)

    ResponderEliminar
  14. ayyyy hace un montón que vi este libro en la librería y me encantó! y lo he querido leer desde entonces, a ver cuando consigo hacerme con el, yo que soy fanática de las relaciones amor-odio...

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo lo lei hace tiempo
    Estoy deseando que salga su continuación

    ResponderEliminar
  16. Hola :)

    Ya me ves bicheando un poquito por tu blog jeje
    Yo no he tenido el placer de leer este libro, pero sí que le tengo muchísimas ganas desde su publicación y ha eso le tengo que sumar las buenas reseñas que estoy viendo. Asique espero que no tarde mucho en caer en mis manos.

    Una duda que tengo ¿es una saga?,es que no tengo ni idea jeje

    Un beso enormee

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias