martes, 12 de febrero de 2013

Peliculeando (4)

Bueno hoy os traigo una película que he disfrutado como una niña pequeña, ya que su colorido y sus espacios me encantaron se trata de Rompe Ralph! una de las últimas películas de Disney.





Ralph es el malo de un videojuego,en el que harto de ser el segundón y vivir entre la 
basura, decide abordar otros juegos conectados para ganar una medalla y así obtener 
reconocimiento. El problema será cuando tras su marcha, todos los de su juego estén en 
peligro de desaparecer...




Rompe Ralph es una película diferente ya que las películas de disney nunca suelen tener como protagonista a un malo malísimo, siempre suelen hablar de princesas o suelen ser musicales. La mayoría de estas cosas están en sus películas.

Esta película me gustó mucho, disfruté mucho viéndola ya que pensé que no me iba a gustar tanto. Yo creo que la razón por la cual me gustó tanto es como unen el pasado con el presente de los videojuegos de manera que disfrutas mucho viéndola.

Aunque la gente que no sea muy fan de los videojuegos es posible que entienda algunas partes de la película y los guiños a sus personajes pero que pese a eso disfrutarás.

Otro punto a favor es que el homenaje que hicieron a los videojuegos es increible y su historia te engancha y te gustará.

Sus guiños continuos con Call of Duty son muy buenos ya que mezcla el dulce mudo de Sugar rush con otros mudos mas crueles y 'violentos'.

Ha sido la película que más me ha gustado de Disney ya que va mas enfocada hacia el mundo de los videojuegos y no tanto a las niñas pequeñas. Aunque gustará mas a unos que a otros.


La habéis visto? Os ha gustado?





11 comentarios:

  1. No la he visto pero la pones tan bien que tendré que hacerlo. A mi también me gustan los videojuegos así que supongo que disfrutaré con la peli.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Saludos a todos,

    Confieso que sólo he leído la mitad de la entrada, pues el resto prefiero descubrirlo viéndola yo mismo. Eso sí, si ya tenía ganas de verla anteriormente, ahora has aumentado más mi interés por disfrutar esta película.

    Además, me parece muy buena la idea de hablar sobre películas, lo que sin duda me va a animar a hacer alguna entrada cinéfila en mi blog.

    Un saludo y enhorabuena por la entrada. En cuanto vea la película continuaré leyendo la otra mitad de la entrada :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Pues no, no la he visto aún, pero tengo muchas ganas :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo la vi en el cine y me gustó mucho pero me decepcionó en el sentido de que, por los tráilers, me esperaba que salieran más personajes famosos de videojuegos y Rompe Ralph visitaría más juegos famosos.

    Como digo, me gustó mucho sí, pero en ese aspecto me esperaba otra cosa porque es lo que ellos vendieron. No bostante, entiendo que seguramente muchos personajes no habrán podido salir en la película por cuestión de derechos :/

    ResponderEliminar
  5. Buenas guapa!
    La quiero ver, pinta genial
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! pues me has animado a verla!!! el trailer de la peli me llamó muchísimo la atención porque parece una historia muy original, pero tenía miedo a meterme en una peli infantil otra vez después del mal trago con "el hotel transilvania"...o algo así, que era tan exageradamente infantil...para pegarse un tiro, sobre todo con dos amigas tuyas mirándote de cada lado diciendo...la elegiste tu! XD pero bueno, me arriesgo con esta y si no ya serás tu a la que mire diciendo...me la recomendaste! XD jaja ya te contaré..

    ResponderEliminar
  7. A mi me apetecía verla, a ver si más adelante me animo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. tengo muchas ganas de verla, me encanta Disney!!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho la peli. Es muy entretenida y con su toque tierno.

    ResponderEliminar
  10. Aquí en Chile la han estrenado como ''Ralph: El demoledor'', por lo que me causo un poco de gracia leer ''Rompe Ralph!'' xdd ~ Hace unas semanas fuimos al cine con mi hermanos y no sabíamos qué película ver; al final nos decidimos por una de acción, pero esta estaba entre las 'posibles' xd ~Quizás en otra ocasión la decisión de mis hermanas pequeñas pese más que la del Hermano que pagará las entradas x'D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias