sábado, 9 de febrero de 2013

Peliculeando (3)

Hoy, voy a hacer el tercer post de Peliculeando en el que voy a analizar la película Django desencadenado. Una de las películas revelación del año y que tuvo muy buenas críticas.



Es una película impecable con un guión muy ingenioso. Sus diálogos están llenos de humor negro, llevados a cabo por unos actores excelentes.
Christoph Waltz se comió la pantalla con una gran actuación.
Tambien actúa Tarantino haciendo un papel menor en el que se desenvuelve como solo el sabe hacerlo.
Lo que más me sorprendió de la película fue el papel de Leonardo DiCaprio ya que representa a un personaje cínico, encantador y cruel aunque en algunas ocasiones estaba  sobreactuando.
Samuel L.Jackson es otra cosa. Cuando su personaje es bueno, lo amas pero cuando es malo, como aquí lo detestas y se hace insoportable.
La fotografia es impecable, hermosa y perfecta, asi como la música.

Eso si, esta película no es para los que, son sensibles en cuanto a las muertes explícitas y con mucha sangre. Porque de eso hay de sobra en esta película.

Pero sin duda fue una película buenísima, de las que hace tiempo no veía, así que, exceptuando eso de los ojos sensibles, la recomiendo abiertamente.

Y a vosotros que os ha parecido? Os ha gustado?

Nos leemos


5 comentarios:

  1. Tengo ganas de verla, creo que me gustará!
    =)

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan todas las de Tarantino, así que estoy deseando verla :)

    ResponderEliminar
  3. Todavía no la he visto, pero tengo muchísimas ganas!

    ResponderEliminar
  4. Tarantino como siempre (o casi siempre, es difícil no encontrar excepciones)ha hecho una película realmente buena. A mi me encantó, aunque tampoco soy muy objetiva porque si tipo de cine me gusta mucho. Pero realmente es una película que merece la pena ver.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Cuando fui al cine -en Diciembre xD- vi el cartel de esta película y morí con el elenco, quería verla pero nadie se animaba a acompañarme; creo que si tiene tanta muerte explícita...no dudaré en ir a verla, aunque sea sola >:C

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias