miércoles, 27 de febrero de 2013

IMM (2)

El In my mailbox es un tipo de post creado por Alea (Pop Culture Junkie), mimetizado por Kristie (The Story Siren) y traído a España por Alba (Letras y Escenas) que consiste en sacar una foto o grabar los libros que hayas conseguido durante un tiempo.

Hoy os traigo otro Imm del blog en el que os voy a enseñar los libros que saqué de la biblioteca y compré. Aunque primero de todo os queria enseñar a las mascotas del blog, las he hecho yo misma y espero que os gusten, todavía no tienen nombre porque no se me ocurre ninguno, se aceptan sugerencias. 


A partir de ahora saldrán siempre en los IMM.
Este Imm viene llenito de libros que espero que os gusten. Los primeros son estos tres que los he cogido de la biblioteca hace tiempo pero no os los había enseñado.

El primero es temblor de Maggie , un libro que ya está leído pero que todavía no he hecho reseña en el blog, pronto estará. Os adelanto que me gustó mucho aunque al principio lo cogí con un poco de indecisión.
El segundo se trata de Pequeñas mentirosas de Sara Shepard. Un libro que ya está reseña en el blog y que cogí en la bilbioteca porque la serie me encanta y para ver si había alguna diferencia. La reseña aquí.
El tercero se trata de Hermosa oscuridad de Kami Garcia y Margaret sthol, un libro que me gustó bastante y que no creo que decepcione a nadie ya que es una segunda parte muy buena. La primera parte está reseñada en blog aquí.

Los siguientes en grupo.


El primero se trata de Pandemonium, la segunda parte de delirium aun sin reseña en el blog pero pronto la tendrá, ya esta leído y solo digo una cosa. Quiero Requiem ya. Reseña de Delirium aquí.

El siguiente es Forgotten de Cat Patrick un libro algo raro pero que me ha gustado. Todavía no lo he reseñado pero supongo que esta semana estará.
Este es Cuentos de Bereth de Javier Ruescas, es el primer libro que escribió y que cogí por casualidad en el biblioteca pero que todavía no lo he leído espero hacerlo pronto pero como no es novedad no tengo prisa.

Se trata de una compra, ya que lo vi y leí su siopsis y me pareció interesante. El tributo de Holly Black.

Este llevaba mucho tiempo detrás de el. Witch and Wizard Condenados de James Patterson. No he leído demasiadas reseñas de este libro pero espero que me guste. La reseña la haré en cuanto lo lea.

Y por último pero no menos importante os enseño el marcapáginas que cogí el otro dia en la librería. Me encanta se trata del marcapáginas de Una vacante imprevista de J,K Rowling.

Hasta aquí ha llegado el segundo Imm, espero que os haya gustado y que me digáis si os habéis leído y que os han parecido.

Besos.

20 comentarios:

  1. ¡¡qué bonitas las mascotas, te felicito!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué monada los peluches!! *_* me han conquistado :D

    Espero que disfrutes de las lecturas ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues espero con ganas tus reseñas porque hay alguno muy interesante en tu lista

    Por cierto te he dejado un premio en mi blog, espero que no te moleste ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también leí el libro de Pequeñas mentirosas y tengo muchas ganas de leer la saga, aunque son muchos!! XD estoy enganchada a la serie :P

    ResponderEliminar
  5. He leído el de pequeñas mentirosas y me gusto al igual que hermosa oscuridad y alguno que otro de los que hay por ahi... el que me llama es Pendemonium ^^
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que geniales las mascotas! *-*
    De todos esos libros es que quiero leer es Forgotten de Cat Patrick. Y mas con esa portada tan preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. me encantan los muñecos! Me he enamorado de ellos!

    Tengo muchas ganas de leer Delirium y me ha picado la curiosidad el de Hermosas criaturas, y eso que no quería leerlo, pero no lo ponéis muy mal en general, así que quizá le de una oportunidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Todos son libros que, o he leído o quiero leer :P. Espero que los disfutes :).
    PD: Muy chulas las mascotas ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Cuentos de Bereth me gustó un montón, es genial =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  10. Las mascotas son una monada. Que disfrutes de las lecturas!

    ResponderEliminar
  11. He leído Forgotten, Pandemónium. Hermosas criaturas lo tengo pendiente.
    Besos guapa ^^

    ResponderEliminar
  12. De éstos libros solo he leído Pequeñas Mentirosas y Pandemonium (¡y también quiero Requiem ya!) Y los otros... ¡pues me encantaría leerlos! :D
    Muy bonitas las mascotas. ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!

    Me encantan las mascotas para el blog *_* ¿las has hecho tú? que apañáh eres madre mía jajajajaja Pues son una pasada ;)

    Solo he leído Temblor, y los dos libros siguientes de la trilogía. Están bastante bien, pero sus continuaciones flojean :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy esperando a que me llegue Temblor, los demás no me llaman mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Lo siento, pero me quedo con las mascotas antes que con los libros..qué preciosidades !! De qué están hechas ??

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Antes que nada... ¡artista! *.* Vaya preciosidad las mascotas del blog. ¡Me encantan!, vaya mano tienes ^^

    Sobre los libros no he leído ninguno, pero me llaman Temblor me interesa tu reseña así que estaré atenta y Pequeñas mentirosas, solo he visto algunos capítulos de la serie pero me gustaría leer los libros.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Te he concedido el premio "Un blog real",por siempre ser cercana a tus seguidores y fiel a ti misma :) ¡Espero que te guste! http://bizcochodeletras.blogspot.com.es/2013/02/premio-un-blog-real.html
    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  18. Que hermosos libros<3 Muero por leer Hermosa Oscuridad y el de Pandemonium, pero claro, primero tengo que leer Delirum >.<
    Besos!
    PD: amé a las mascotas<3

    ResponderEliminar
  19. Ahora estoy con el de Rowling precisamente.

    Para empezar, que bueno que tires de biblioteca, yo también lo suelo hacer de vez en cuando y estudié auxiliar de biblioteca, soy una enamorada de las biblios. De los libros que nos traes no he leído ninguno pero algunos los tengo en mi lista de pendientes para este 2013.

    Voy a leer la reseña del libro Pequeñas mentirosas porque la serie me tiene muy enganchada, me gustan muchos personajes y también me tienta leer los libros para ver la diferencia... aunque me da pereza que sean tantos.

    Besos y menudas mascotas más divertidas ^^ la torre ya veo que es femenina total ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué de libros!
    A mí Hermosa oscuridad me decepcionó bastante, así que no creo que siga con la saga...
    Hace tiempo me enganché a Pequeñas mentirosas, pero hace ya tiempo que no veo ningún capítulo :s No creo que me lea los libros, porque ahora que he visto media serie ya.. jajaja
    Temblor también me gustó, y es el que más me gustó de la trilogía.
    A mí Delirium me gustó más que Pandemonium, pero también espero Requiem con unas ganas LOCAS.

    ¡Y a disfrutar de las lecturas que tienes pendientes! :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias