martes, 8 de enero de 2013

Retos 2013

Hola chicos, que tal vuestras lecturas?. Yo tengo una reseña casi lista que os va a encantar pero no pienso desvelar ningún secreto. Así os quedáis con la intriga.Hoy os quería traer los retos a los que me he apuntado este año son poquitos, tan solo dos, pero no quiero apuntarme a demasiados y luego no cumplirlos así que este año solo 2.
El primero es el reto que organiza Book Eater todos los años y que este año me apetecía participar, es El reto Libros de colores que consiste en leer un libro de cada color. Es decir un libro cuya portada predomine X color hasta completar todos los colores.


Los colores son:
  • Blanco:
  • Amarillo:
  • Naranja:
  • Rosa:
  • Rojo:
  • Verde claro:
  • Verde oscuro:
  • Azul claro:
  • Azul oscuro:
  • Morado/lila:
  • Marrón:
  • Gris:
  • Negro:


Si vosotros también queréis probar surte en este desafío,darle a la imagen e iréis a las bases del mismo.

El segundo reto que me he propuesto ha sido el que organiza Momentos de silencio compartido que ha propuesto el reto de leer 50 libros durante este año, hasta el 31 de diciembre .
Espero cumplir este reto,ya que suelo leer mas de 50 libros al año. Si queréis apuntaros ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Os llama la atención algun desafio de estos dos?Si es asi, apuntaros! :)

Nos leemos.

3 comentarios:

  1. Mucha suerte con los retitos^^
    Muaksss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Suerte con tus retos ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Suerte con los retos y felicitaciones por la cabecera :)

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias