jueves, 10 de enero de 2013

Reseña:Entrelazados

Hola de nuevo queridos amigos, hoy os traigo una nueva reseña que espero que os guste. El libro que hoy voy a reseñar se titula Entrelazados de Gena Showalter un libro que me llamó mucho la atención cuando lo vi, pero que me decepcionó un poco . Espero que a vosotros os guste.

 Ficha técnica

Título:Entrelazados

Saga:(1/3)

Autora: Gena Showalter

Editorial: Darkiss

Nº páginas: 355

Precio: 15,90

ISBN :9788490000854

Sinopsis

El nuevo estudiante del instituto Crossroads High es un poco extraño... La mayoría de los chicos de dieciséis años tienen amigos. Aden Stone tiene a cuatro almas humanas viviendo en su mente. Una de ellas puede viajar en el tiempo. Otra puede despertar a los muertos. Otra puede poseer a cualquier humano. Otra puede predecir el futuro. Todos creen que está loco, y por eso se ha pasado la vida en hospitales psiquiátricos y en reformatorios estatales. Pero eso está a punto de cambiar, porque Aden lleva meses teniendo visiones con una preciosa chica que posee secretos muy antiguos.


Opinión personal

Antes de leer este libro leí muchas reseñas que lo ponían con una puntuación muy alta, demasiado alta para mi parecer.No pensé que un libro que cuenta la historia de un adolescente normal que tiene cuatro almas en su cabeza diera para mucho. Pero aun así me dispuse a leerlo haber que me parecía a mi. La idea de que fuera un chico el protagonista me gustó mucho ya que estoy un poco cansada que las historias las protagonicen solo chicas. Pero hasta ahí las cosas que me gustaron sobre este libro.
El protagonista, Aden, es un chico aparentemente normal pero lo que le hace especial es que tiene cuatro almas viviendo en su cabeza. Tener estas cuatro almas en su cabeza a sido un gran problema para él, ya que estuvo en muchas casas de acogida y psiquiátricos por culpa de las voces.
Y ahora pasemos a hablar de las voces que tienen nombre, personalidad y algún que otro poder:Julian es capaz de revivir a los muertos, Elijah tiene visiones del futuro, Eve puede viajar al pasado y Caleb puede poseer cuerpos. Visto así parece ser una mezcla muy buena pero no. Ya que cuando se poden a hablar no sabes quien está hablando y puede haber muchos líos.
La protagonista femenina Mary Ann es mas sosaina que otra cosa y no me aportó demasiado.
Dejando ese tema, las relaciones amorosas en este libro esta para adornar porque  pasan por las paginas sin dejar ninguna huella. Tiene algunos tópicos que cansan,ya que sabes como va a acabar las cosas.
Las partes de acción son muy buenas y es lo que salva al libro porque por lo demás...



No sé si me voy a leer las demás partes ya que esta no me ha gustado demasiado, prometía ser una historia diferente pero me ha parecido un poco floja, así que no sé. A lo mejor cuando no tenga nada para leer me animo, pero para eso falta mucho, así que ya se verá.

                                                            VALORACIÓN


Y a vosotros que tal os ha parecido esta historia?Os ha gustado?Contadme



2 comentarios:

  1. Este libro me llama mucho, pero por una cosa o por otra nunca lo compro, siempre termino comprando otro ajaj xD
    te invito a pasarte por mi blog, un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo lo leí y como ves no me gustó demasiado.Pero le daré otra oportunidad y me leeré las partes siguientes :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias