lunes, 7 de enero de 2013

Reseña:Cazadores de sombras.Ciudad de hueso.

Bueno aquí estoy otra vez con otra reseña,espero que la anterior os haya gustado.Esta vez voy a hablar del primer libro de una saga que es mundialmente conocida ya que estan haciendo una película que sale en agosto creo,por esas fechas.Se trata del primer libro de Cazadores de sombras.Ciudad de hueso escrito por Cassandra Clare conocida por todos gracias a este saga que está moviendo masas.

Ficha técnica

Título original: City Of Bones

Autor: Cassandra Clare

Saga:(1/6)

Editorial: Destino

Páginas: 505

Encuadernación: Tapa dura

ISBN: 9507321276


Sinopsis

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muer te a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...





OPINIÓN PERSONAL


Nuestra protagonista, Clary es una adolescente normal, o eso cree ella. Esta historia comienza en una discoteca donde Clary y su amigo Simon están tomando algo. Hasta ahí todo es normal, pero de repente ella es testigo de como dos chicos y una chica vestidos con unas túnicas negras matan a un chico con un atuendo muy extraño. Lo mas curioso de todo no es eso, lo mas curioso es que el chico muerto desaparece ante sus ojos y ella es la única que ve a la gente que mató al chico.

Pasan los días y cuando está tomando un café tranquilamente con Simon aparece el chico vestido de negro de la otra noche. Su´nombre es Jace. Y fue a buscarla para saber porque ella podía verlos, a la gente como él. Cuando Clary se dirige a su casa su madre le llama para decirle que se esconda, que corre peligro pero ella no le hace caso y va a su casa. Cuando entra es atacada por una criatura extraña,pero consigue asesinarla gracias a la ayuda de Jace. Desde ese momento se introduce en el mundo de los Nefilim, los cazadores de sombras, que  ella, obviamente no sabe lo que son, pero que poco a poco descubre la existencia de hombres lobo,vampiros,brujas,hadas y demonios que durante toda la historia han convivido junto a los humanos.
La misión de Clary parece clara, encontrar a su madre que parece estar secuestrada por Valentine. ¿Quereis saber quien es Valentine?Pues ya sabéis a leer.


Tenia muchas expectativas puestas en este libro y no me ha decepcionado para nada. El universo que crea Cassandra Clare es maravillo y nos introduce en él de una manera muy simple. Es un espectacular inicio de saga que va a dejar contento a todo el mundo.Estoy deseando leerme los demás libros para saber que ocurre con Jace y Clary y esa historia de amor tan suya. 

                                                                  VALORACIÓN


Os espero en la próxima reseña! 

5 comentarios:

  1. Al principio no me llamaba nada la atención este libro pero he leído tantas reseñas, y todas tan buenas, que ahora lo quiero leer y sobre todo ahora que sé que sacan peli! Buena reseña!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La saga está bastante bien y me gustó mucho, pero después he leído libros mejores...
    Besitos y buena reseña ^-^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, es muy lindo, y me gusta tu reseña ♥ Besitos :*

    Pd: arregla la sección de reseñas... No aparecen las reseñas :(

    ResponderEliminar
  4. Vale,gracias por avisar y por pasarte :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias