viernes, 4 de enero de 2013

Reseña: Soy el número cuatro

Bueno hoy voy a reseñar un libro que es conocido por poca gente.Soy el número cuatro de Pittacus Lore.He visto la película y no me gustó demasiado,por eso decidí leerme el libro(yo,y mi falta de sentido común)pero pensé que el libro estaría mejor que la película,ya que suele pasar muchas veces eso.Otro día haré la reseña de la película,si queréis,claro.Así que allá voy.

Ficha técnica


Título: Soy el Número 4

Autor: Pittacus Lore

Páginas: 540

Editorial: Molino


Encuadernación: Rústica con solapas

Precio: 17€ 

ISBN: 978-84-2720-070-8


Sinopsis


Nueve de nosotros llegamos aquí. Tenemos el mismo aspecto que vosotros. La misma forma de hablar. Vivimos entre la gente. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que ni soñaríais con hacer. Tenemos poderes que desearíais tener. Somos más fuertes y rápidos que nada que hayáis visto. Somos los superhéroes que adoráis en películas y cómics, pero nosotros somos reales. Nuestro plan era crecer, entrenarnos, fortalecernos y convertirnos en uno para enfrentarnos a ellos. Pero nos encontraron y comenzaron a cazarnos. Ahora todos huimos. Pasamos nuestras vidas en la sombra, en lugares donde nadie miraría, integrándonos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais. Pero ellos sí. Atraparon al Número Uno en Malasia. Al Número Dos en Inglaterra. Al Número Tres en Kenia. Los han matado a todos. Yo soy el Número Cuatro. Soy el siguiente.


Opinión personal
Y ahora sé que os estáis preguntando quien es el numero cuatro verdad?(se que no,pero bueno mentir jaja)Bueno pues yo os voy a decir quien ese cuatro.
Cuatro pertenece a una raza de extraterrestres que han huido de su planeta y espera a que se manifiesten sus legados para poder luchar contra los mogadorianos.Os quedo claro no?jaja
No ahora en serio.En este libro el protagonista en Cuatro que ocupa la identidad de Jonh Smith con su  guardián Henri,parece un adolescente normal,pero no lo es.Tiene que escapara de los mogadorianos unos seres que destruyeron su planeta y que ahora lo persigue para matarlo.Y con toda esa historia tiene que aparentar ser un chico normal para que la gente no sospeche y los mogadorianos vayan a por el.La historia me ha gustado bastante,pero lo que no me he creído ha sido la relación entre los personajes y el protagonista,era muy irreal,muy vacía,como prefabricada.Y la historia de "amor" que tiene con la chica no me trago,la verdad.Pero bueno,pese a eso,la historia convence.
Hay acción,amor,frikismos...de todo.Sin duda es un libro que te va a gustar si te gustan las invasiones extraterrestres.Una buena elección para pasar la tarde y pasar un rato entretenido.Haber que nos depara la segunda parte,espero que no me decepcione.
                                                   
                                                        VALORACIÓN 

¿Y a vosotros que os a parecido?¿Os ha gustado?


4 comentarios:

  1. Me llamaba bastante, pero ya veo que, aunque no esté tan mal, tampoco es una maravilla; así que lo voy a dejar pasar.
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  2. No merece la pena leerlo,ve a ver la película y así acabas antes jeje

    ResponderEliminar
  3. La película no tiene casi nada que ver con el libro. Además el libro es muy malo.

    ResponderEliminar
  4. La película no tiene casi nada que ver con el libro. Además el libro es muy malo.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias