viernes, 18 de enero de 2013

Reseña Corpúsculo

Bueno hoy voy a hablar de un libro que cogí en la biblioteca porque me hizo gracia el título.Cuando leí la sinopsis me di cuenta de que era la parodia de crepúsculo  y me di dispuse a leerla. Pensaba que me iba a gustar y que me iba a reír. Si queréis saber si me gustó solo tenéis que seguir leyendo.

Ficha técnica:

Título:Corpúsculo

Autora: The Harvard Lampoon


Editorial: DeBolsillo


Nº páginas: 187


Precio: 9

ISBN: 9788499086507

SINOPSIS

 Pálida y patosa, Belle Goose llega a Switchblade, Oregón, buscando una aventura o por lo menos un compañero de clase inrmotal. Pronto descubrirá a Edwart Mullen, un tío bueno pero loco por los ordenadores y con cero interés por las chicas. Después de ser testigo de extraños sucesos -Edwart deja intactas sus patatas rellenas, Edwart la salva de una bola de nieve- Belle tiene una dramática revelación: Edwart es un vampiro. Pero ¿cómo convencerle para que la muerda y la convierta en su novia eterna si parece sentir repulsión por las chicas?
Llena de amor y peligro, atormentada y obsesionada, pero sobre todo espeluznantemente embriagadora como un baile de fin de curso, Corpúsculo es la asombrosa historia de una chica con fijación por los vampiros que busca el amor en el sitio equivocado.

OPINIÓN PERSONAL

Este libro como bien dice en la sinopsis cuenta la historia de Belle Goose. Una chica con fijación por los vampiros y deseosa por tener una nueva aventura en el pueblo donde va a vivir.
Cuando llegase siente atraída por un chico llamado Edwart Mullen,un chico adicto a los ordenadores y nada interesado en las chicas.

Este libro como bien se ve es una parodia donde se supone tendrían que haber muchas situaciones graciosas, pero eso escasean y mucho.La protagonista en muchos sentidos es un poco...como decirlo...estúpida. Aunque que supongo que esa era la intención. Terminarlo ha sido un suplicio,aunque la acción transcurre muy rápido. 
Las ganas de terminar este libro iban disminuyendo en cada página porque la protagonista es egocéntrica y no me gustaba nada.
Eso si. Edwart es todo lo contrario a Belle. La mayoría de sus intervenciones son graciosas.

Concluyendo,si estas harto de crepúsculo y te apetece reírte un rato,este es tu libro.Pero no esperes demasiado de el ya que no da para mucho.

                                                                     VALORACIÓN


9 comentarios:

  1. Este es uno de los libros que cuando lo ves piensas "tiene que estar gracioso" pero al final nunca acabas leyendo (al menos para mí) ^^

    ResponderEliminar
  2. Jo, pues cuando lo vi quise comprármelo para ver qué tal. Gracias por avisarme!!

    ResponderEliminar
  3. No me llamaba y después de tu reseña menos aún.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que te costara tanto leerlo. Yo me lo compré porque me encantan las parodias y me partí de risa con muchas situaciones. Fue divertido.
    Besotes alegres.

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho así que lo dejaré pasar. Y qué me ha gustado tu blog! Me quedo por aquí.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. hola! lo leí y al principio me hizo reír, cuando se relaciona más con Crepúsculo, pero después la historia tiene unas vueltas raras y llegando al final me dejó de gustar :/

    ResponderEliminar
  7. No me atrae nada y después de la reseña ni lo pienso.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  8. No me atrae para nada, odio la sinopsis, la portada la taparía con pintura por encima... Y no creo que me vaya a gustar demasiado mucha ironía! Que pena que te costara leerlo.
    B3sazos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias