viernes, 25 de enero de 2013

Reseña: Cazadores de sombras: ciudad de ceniza

AVISO: Contienes spoilers del anterior libro.







Título: Cazadores de sombras: ciudad de ceniza               

Autor: Cassandra Clare

Editorial: Destino

Precio: 17 '95

Páginas: 460

ISBN: 9788408087533
          

 SAGA
  1. Cazadores de sombras: ciudad de hueso          
  2. Cazadores de sombras: ciudad de ceniza      
  3. Cazadores de sombras: ciudad de cristal
  4. Cazadores de sombras: ciudad de los ángeles caídos
  5. Cazadores de sombras: ciudad de las almas perdidas
  6. Cazadores de sombras:ciudad del fuego divino (lanzamiento en marzo del 2014)



Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría mas tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no esta preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace...

Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿como podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?





Las cosas han cambiado mucho para Clary. Ha descubierto que Jocelyn es una cazadora de sombras y esta en coma por culpa de su padre,  Valentine . Pero eso no es lo peor, lo peor es que ha descubierto que el chico por el que siente una profunda atracción es su hermano.

Todo lo que sabía sobre su vida ahora resulta que es mentira, lo único que tiene claro es que una cazadora de sombras de nacimiento.

El nuevo modo de mirar a Jace como su hermano, el estado de su madre y su reciente relación con Simon, hacen que Clary no se sienta muy a gusto en su nueva vida como cazadora de sombras.

Numerosos asesinatos golpean el mundo de los cazadores de sombras; un chico lobo muerto, y una niña hada, ambos sin una gota de sangre en su cuerpo.

Nuestros personajes van evolucionando, ya sea por obligación o por necesidad.
Jace tiene que tomar decisiones difíciles que hacen que conozcamos otra parte de él, esta vez se muestra mas tierno, sincero y sensato no obstante sigue con su arrogancia e ironía. Clary es mas fuerte ahora que sabe que corre sangre de cazadores de sombras por sus venas, me ha caído mejor por que e visto que es un personaje más seguro y decidido. Simon me ha gustado mas en esta ocasión, sigue detrás de Clary pero se le ve mas maduro.

Cassandra vuelve a enamorarnos con esta segunda entrega de Cazadores de Sombras que nos dejará babeando por tener en nuestras manos Ciudad de Cristal.

De nuevo el mundo paralelo que ha creado Cassandra consigue sorprenderme y atraparme, con seres más terroríficos, situaciones más arriesgadas y peligrosas y personajes cada vez más cercanos.Que hará las delicias del lector.

Aunque este libro no consigue superar al primero, ya que es algo difícil de conseguir, no se queda corto.








Que os parecido continuareis leyendo la saga? Os la recomiendo.


5 comentarios:

  1. El primero ya lo leí y tengo muchas ganas de leerme este ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Aún tengo que leerme el 5º de esta saga, pero me gusta muchísimo más la de los Cazadores de Sombras, Los Orígenes.

    Igualmente, hay ganas de ver cómo lo plasman en el cine!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el primero pendiente desde hace 1000 años. A ver si me pongo de una vez, a poder ser antes de que se estrene la película.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias