sábado, 19 de enero de 2013

Peliculeando (2)



Hoy se me ha ocurrido la idea de reseñar las películas que componen Los Vengadores, hasta llegar a esa película. Me parece una buena idea y hoy la película elegida es Iron Man 2 cuya primera película me encantó y fui con cierto miedo al cine porque las segundas partes suelen decepcionar ya que nunca están al nivel de su primera parte, como ocurrió con El Señor de los Anillos: Las dos torres. Que me decepcionó, como a toda la gente que la vio, pero  ese es otro tema.




Pasando de la sinopsis de la película voy a pasar a hablar de lo que me ha parecido.
En este tipo de películas la cuestión es rellenar una hora y media de película cuando ya no tienes nada que contar. Al principio la cosa es sencilla, tiene todo el material necesario para hacer una película diferente y con mucha acción para ir completando al personaje.
Pero el director comete el mismo error que cometen muchos. Iron Man 2 no aporta profundidad a la historia ni cuenta cosas nuevas. El director se va  a lo fácil y solo se limita a allanar el camino, con un final muy precipitado y tosco.

Los que es innegable es que Iron Man 2 amplia las posibilidades del traje y con ello se aumenta mucho las escenas de acción. Podría haber sido mejor, no miento. Pero las escenas que hay, son magníficas. Con tres escenas clave la pelicula consigue tener un 10, ya que esas escenas están ahí por alguna razón y no son casuales.
Los efectos especiales en las escenas de acción son impresionantes y consiguen que te quedes pegado a la pantalla con ganas de ver lo que va a pasar.
Tambien el actor que interpreta a Iron Man, Robert Downey consigue que te creas al personaje. Ya que Iron Man está hecho a su medida y que no se parece en nada a otros personajes que el interpreta. Me encanta este actor. Os recomiendo todas sus películas. Es un actorazo.

En conclusión esta película no consigue alcanazar el nivel tan alto que había dejado la primera parte pero consigue buenas críticas y momentos buenos en los que no te aburrirás.
Mi puntuación sería de un 7,5. Una buena segunda parte.


Que os parecido esta película? Os ha gustado?

La semana que viene comentaré la película El Capitán América


6 comentarios:

  1. A mi es que cualquier cosa que haga Robert Downey Jr. me encanta. Hace poco tiempo que sigo tú blog, aunque creo que es el primer comentario que te dejo.
    Esperaré con ansias que dices de Capitán América, aunque es la que menos me gustó.

    ResponderEliminar
  2. Eres una seguidora silenciosa.
    Ya, a mi tambien es la que menos me gustó...
    gracias por pasarte por aqui :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues pienso que hay veces en las que las segundas partes no fueron tan buenas...IronMan 1 me encantó, pero ya esta...ni fu ni fa.
    Estoy deseando ver Los Vengadores 2!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien. Espero que salga pronto :)
    gracias por pasarte (:

    ResponderEliminar
  5. Yo aun no me veo la primera y ya se que es un sacrilegio hhahaha espero verlas pronto, muy buena crítica. Besos♥

    ResponderEliminar
  6. Antes de Los Vengadores 2 toca Iron Man 3 y Thor 2... así que habrá que esperar al menos un año más porque estas dos tocan ahora en 2013.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias