miércoles, 9 de enero de 2013

Paréntesis

Hoy no voy a contaros ninguna reseña de ningún libro,ni tampoco ninguna película.esta vez os  quiero mostrar el premio que me tocó en el blog de KoKolito. Como es la primera vez que me toca algo, quería enseñároslo. Primero os voy a enseñar a caja tan mona que me llegó a casa. Nada mas verla me gustó y eso que aún no la había abierto.
Como veis la caja es monísima con el lacito marrón y de rayas.Pero lo mejor estaba dentro. Al abrirla me encontré un montón de preciosidades que me apetecía abrir rápidamente, pero me contuve y le hice esta foto para que la vierais. También hice la foto de familia para que vierais las cositas todas juntas.


La cajita contenía este anillo rojo que parece una bola de navidad que es muy bonito.

Estos preciosos pendientes verdes también con forma de bola de Navidad.



También contenía esta diadema tan monosa en colores rojo y verde.

El llavero que traía ya lo estoy usando, tiene un cascabel y cuando cojo las llaves suena.



Lo siguiente que venia en la caja es esta pulsera tan monosa que veis,que a la estoy usando ahora mismo. Me encantó.
Lo siguiente no sabía muy bien lo que era hasta que lo quité del plástico. Al principio pensé que era una pulsera pero después me di cuenta de que era un imán. A que es bonito?
Lo siguiente es una libretita que me viene muy bien para apuntar algún que otro dato para hacer las reseñas.








También venían unas pinzas con adornos de bolas de navidad. 







Lo que viene ahora es un super marcapáginas que me enamoró en cuanto lo . Con una coronita es muy bonito.



Pero lo más precioso que había en la caja era la fantástica muñequita echa a mano vestida de duendecilla. Me encantó.






Y eso es todo.No está nada mal lo que me tocó en el sorteo que organizó kokolito.Os dejo el link si pincháis aquí podréis ver su blog. Muchas gracias.



Nos leemos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias